Realizan examen de admisión más de 800 aspirantes para ingresar al ITSA

ITSA280615_02

Redacción | Acayucan, Ver.,28 de junio de 2015.-

Este viernes 26, más de 800 aspirantes participaron  en la realización del examen de admisión para las diferentes carreras que oferta el Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA), para el ciclo escolar 2015-2016, en una primera etapa.

El examen constó de 200 reactivos, enfocados a temas de conocimiento general, habilidades genéricas intelectuales y aspectos disciplinarios, así como ciencias exactas, ciencias naturales, Tecnología e ingeniería, entre otros.

Cabe destacar que en esta primera etapa, presentaron el examen aspirantes radicados en otras partes del país, por ejemplo en Ciudad Juárez, Chihuahua y León, Guanajuato por mencionar algunos lugares, dado esto, gracias a que el ITSA, se ha vuelto un referente educativo no solo a nivel estatal, sino a nivel nacional.

Las carreras que oferta esta casa de estudios en el sistema escolarizado en los turnos matutino y vespertino, son; Ingeniería Bioquímica, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Informática, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Civil, Ingeniería Química e Ingeniería Electromecánica.

En el sistema sabatino, se ofertan 6 carreras siendo estas: Ingeniería Química, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Informática, Ingeniería Civil e Ingeniería Electromecánica, así como en el sistema dominical, donde se ofertan las mismas carreras que en el sistema sabatino a excepción de Ingeniería Química y en su extensión de Uxpanapa, las Ingenierías Industrial y Gestión Empresarial.

Los aspirantes que aprueben el examen deberán continuar con el proceso que marca la convocatoria, además de mencionar que gracias a la gran demanda de aspirantes que aun existe, el Tecnológico de Acayucan abrió una segunda etapa de entrega de fichas que culminará el próximo 7 de agosto.

Los resultados de los exámenes aplicados  se darán a conocer  a través de la página web de esta casa de estudios http://www.itsacayucan.edu.mx/ el  día jueves 9 de julio, así como en el  Facebook oficial; “Itsa Acayucan” y en los principales medios de la región.

ITSA280615_01

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s